nafloresp

nafloresp 09 de Marzo de 2018

lo que soy

Hace mucho tiempo que vivimos con la expectativa de una vida feliz, sin siquiera saber que es la felicidad aún, sin embargo la buscamos cual niño desesperado por sus padres. Francamente la idea de que existe un método o hasta una "receta" para la felicidad, las que podemos ver en artículos de revistas que también poseen tips para ser una mujer u hombre modelo, y como agradar más a la persona que le gustas, nos hace creer que somos un saco de huesos y piel inútiles que nada más gastan el oxígeno de los que sí viven su vida como se debe, como se establece. 

Afortunadamente puedo decir que no soy una resentida social, a decir verdad ni siquiera puedo afirmar quien soy, pero me he dado cuenta de que eso está más que bien. No tengo que saber que soy para saber que quiero ser y hacer. Por supuesto que a mi edad es completamente inaudito para muchos no tener ni una idea de lo que quiero para mi futuro, pero a pesar de que eso me consume profundamente a diario, no le doy la importancia que se espera, no porque no me importe, más bien por amor a mi y mis ideales. Si me preocupara tanto por todas esas cosas sobre las cuales no tengo control, acabaría siendo un desastre sin resultado, en lugar de eso tan solo me dejo fluir, por más difícil que sea en muchas ocasiones, pero lo hago y disfruto de cada cosa que hago.

Por completo toda esa explicación sonará bastante desinteresada y hasta irresponsable pero sé que no lo es, pues sé que mis prioridades son 3: mi familia, mi vida y yo misma. Muchos pensarán que si tanto me importase mi vida haría algo para asegurarla pero de que me serviría asegurar algo que se desvanece y no se disfruta. Me amo lo suficiente para saber que existe un balance en lo que no soy y no debo llegar a ser.

En fin, estas palabras tan solo habrán sido sin sentido, aún así si es que alguien llega a leerlo, quiero pronunciar mi completa furia y desaprobación a lo que digan y piensen los demás, cada uno es su propio dueño y señor. No intento hacer una revolución externa, pero si se empieza con una interna, vaya que todos se deben cuidar de la furia y pasión a la que ello nos puede llevar.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...